NOSOTROS

Gaspetrol

Gaspetrol es una empresa peruana con más de 17 años de experiencia en el mercado de combustibles, contamos con 18 Estaciones de Servicio de GNV, GLP, Gasolina y Diesel ubicados en Lima y en las principales provincias del país.

Tenemos como objetivo fundamental, la satisfacción de nuestros clientes para lo cual nos esforzamos al máximo en brindar un servicio de calidad, confiabilidad y seguridad ofreciendo combustibles de la más alta calidad.

Asimismo, nos preocupamos por generar ahorros importantes para nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores precios de las gasolinas y diesel, así como también trabajamos para reducir los niveles de contaminación ambiental y contribuir con la preservación del medio ambiente y la salud humana. Contribuyendo también con el cambio de matriz energética y el desarrollo del gas natural vehicular y GLP automotriz como principal fuente de energía para el sector automotriz.

Misión

Brindar un servicio de la más alta calidad, confiabilidad y seguridad para la satisfacción de nuestros clientes con el fin de que nuestras estaciones no solo sean puntos de abastecimiento de combustibles sino centros de transacciones y servicios.

Visión

Continuar siendo reconocida como una empresa de prestigio y como un ciudadano corporativo que trabaja día a día bajo objetivos claros de crecimiento, contribuyendo no sólo con el desarrollo de nuestros colaboradores y el nuestra sociedad sino también teniendo en su accionar, el respeto por el medio ambiente.